• Nuevo

BOMBA SUMERGIBLE ARUP750PT

ARUP Serie 750PT es la bomba sumergible diseñada para succionar agua limpia y sucia. Flotador interruptor incorporado. Patas plegables para cambiar de succión de agua limpia a agua sucia. Una herramienta multifuncional, por tanto, capaz de operar en múltiples condiciones de uso y resolver con éxito diferentes problemas. 

51983
95,59 € IVA incl. 79,00 € Sin IVA
De 2 a 3 días laborables
En stock
 

Envíos gratuitos en península en 24/72h

Solicita tu oferta aquí y consigue el mejor precio

Pago con VisaPago con MastercardPago con PaypalPago con Bizum

Ficha técnica

Dimensiones
167 x 160 x 357
Peso
5,24 Kg
Alimentación
230V/MONOF/50Hz
Potencia max (W)
750
Diámetro accesorios
1"
Presión max.(bar)
0,8
Caudal max (l/h)
13000
Temperatura max (ºC)
35

Descripción

Esto es posible gracias a los pies plegables colocados en la base de la bomba: en presencia de agua limpia, los pies deben dejarse cerrados, mientras que en presencia de agua sucia, deben dejarse abiertos para permitir la entrada de residuos pasar por debajo de la bomba. Este modelo, fabricado en material plástico sólido y resistente, puede sumergirse hasta 7 metros de profundidad y elevar el agua hasta una altura de 8 metros.

El motor, equipado con protección contra altas temperaturas y con una potencia de 750 W, también permite alcanzar el caudal máximo de 13.000 l / h. Dada su multifuncionalidad, la bomba de agua ARUP Serie 750PT es adecuada para diversas aplicaciones, desde la succión de agua en habitaciones inundadas hasta el vaciado de piscinas, pozos, estanques, fosas y cisternas.

Equipado con un interruptor de flotador automático, este instrumento puede eliminar el agua hasta el nivel residual de 5 mm para agua limpia y 32 mm para agua oscura. En ambos casos, es necesario prestar atención a las impurezas que puedan estar presentes para no dañar el motor: si funciona con agua limpia, de hecho, los residuos no deben tener un diámetro superior a 5 milímetros; para agua sucia, en cambio, el diámetro de las impurezas no debe superar los 30 milímetros.